lunes, 2 de febrero de 2009

Descargen el Google Earth 5.0

"Ojo: La versión 5.0 no se encuentra en español todavía. Para bajar la versión 5.0, tendrán que cambiar el lenguaje en la esquina superior derecha a inglés y podrán descargar la 5.0. O bien, esperar unos días a que aparezca en español"
Fuente: Arturogoga.

Bueno Google quiso no quedarse dormido con el gran programa y porfin puso a disposicion de los usuarios la version 5.0 lo cuak ahora podremos sumerginos en el agua y visitar algunos momentos historicos en el pasado, asi lo describe Sylvia Earle de NATGEO:

“Ahora, con la nueva versión de Google Earth, las personas pueden ver en unas horas lo que me ha tomado toda una vida en entender. Cualquiera puede volar a Hawaii y ver las verdaderas islas de Hawaii, no sólo los topes de montañas que aparecen encima de la superficie. Puedes nadar con ballenas, inspeccionar corales. Cualquiera puede ahora meterse al mar y encontrar cientos de imágenes de criaturas y verlas en su hábitat, baoj el agua. Ahora, también pueden sumergirse en la parte más profunda del océano, el Mariana Trench, donde sólo han estado dos personas – en 1960
ademas de toda esta nueva experiencia porfin podremos ver Marte en su version 3D parecido a la tierra, asi que a actualizar nuestros mapas y descargar la version 5.0 que promete mucho.



No hay comentarios: